Saltear al contenido principal
Menú
Víctimas Del Conflicto Armado De Medellín Y El Valle De Aburrá, Recibieron Indemnización Económica Por Valor De $7.050 Millones De Pesos

Víctimas del conflicto armado de Medellín y el Valle de Aburrá, recibieron indemnización económica por valor de $7.050 millones de pesos

Las víctimas recibieron orientación por parte de profesionales de la Unidad para las Víctimas junto con instituciones como el SENA, Colpensiones y la Alcaldía de Medellín, entre otras.

Durante tres días la Unidad para las Víctimas entregó en Medellín a 865 personas que han sufrido las consecuencias del conflicto armado, residentes de la capital Antioqueña y municipios del área metropolitana la indemnización económica por valor de $7.050 millones de pesos, con lo que podrán mejorar su calidad de vida.

Los beneficiarios hacen parte de las 6.800 personas que han sufrido las consecuencias de la violencia en Antioquia, que durante junio y julio recibirán más 47 mil millones en cumplimiento de las medidas estipuladas en la ley 1448.

Iván Darío Bernal, quien fue víctima de secuestro en el municipio de Campamento durante 8 meses, dijo que “es grato recibir este dinero después de esperar tanto tiempo; el Gobierno está cumpliendo y no sólo en la entrega de la indemnización sino también en otros beneficios que les otorgan a las víctimas del conflicto. Una parte del dinero lo usaré para mejorar mi casa y la otra parte para el estudio de mis cuatro nietos”.

Durante esta actividad, las víctimas del conflicto recibieron orientación por parte de profesionales de la entidad, junto con instituciones como el SENA, Colpensiones y la Alcaldía de Medellín.

Te gusto este artículo
Recibe en tu correo toda la información¡

Es posible que recibas la notificación de la suscripción como correo SPAM o correo no deseado.

Habeas Data, política y tratamiento de datos personales Frecuencia Estéreo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar